CAFEÍNA Y ESCUALANO, UNA COMBINACIÓN QUE FASCINARÁ A TU PIEL

Para despertar y empezar el día con todas las ganas, no hay como una buena taza de café, porque activa tus sentidos y te ayuda a estar más llena de energía durante todo el día. ¿Te imaginas ese efecto revitalizante y renovador en tu piel?

La cafeína es un ingrediente que no solo ayuda a mantenerte al 100 % activo, sino que te puede dar una piel más firme. De acuerdo con una publicación de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, ésta tiene propiedades que benefician, como los antioxidantes, que afectan positivamente en el proceso de envejecimiento y disminuyen el daño de los rayos UV. Por eso está presente en los productos de beauty.

En Biossance, no nos queríamos quedar sin usar esta sustancia, que se encuentra en los granos de café verde y despierta una mayor firmeza en la piel, por lo que la combinamos con nuestro ingrediente estrella y creamos la Crema Reafirmante para Cuerpo con Cafeína y Escualano. Este mix es tan poderoso que nutre y restaura la elasticidad. Todos los componentes de nuestro nuevo hidratante corporal mejoran tu piel, dejándola con un aspecto más sano y suave.

Para reforzar el efecto de la cafeína y el escualano, y porque conocemos los beneficios que aportan estos ingredientes, incluimos niacinamida, una forma de vitamina B3, que mejora la barrera de humedad y ofrece una piel más suave, así como algas marinas, que ayudan a la firmeza y elasticidad de la piel. Estos extractos son seguros, son parte de una fórmula que cuida de ti, y dan resultados inmediatos.

El escualano, la base de todos nuestros productos, es un derivado de la caña de azúcar brasileña que se produce de manera sostenible e hidrata a profundidad. Lo mejor es que no te deja una sensación grasosa o pesada, y además es tan suave que todas las personas, hasta quienes tienen cutis delicado, lo pueden usar.

Por todo esto y más, la nueva Crema Reafirmante Para Cuerpo Con Cafeína y Escualano se va a convertir en tu mejor amiga. Su aplicación es súper sencilla: solo tienes que tomar una cantidad generosa del producto y masajear con movimientos circulares y profundos sobre tu piel seca o húmeda. ¡Procura no usarla sobre la zona del cuello y rostro!, que en esas áreas funciona mejor un hidratante facial de Biossance.

Recuerda que cuando usas estos productos seguros y de calidad no solo cuidas tu piel, sino que también te unes al compromiso de lograr un mundo más limpio: Biossance te ofrece fórmulas de origen vegetal que no dañan tu salud ni la del planeta. Además, utilizamos métodos de producción sostenibles, con beneficios ambientales como un bajo consumo de agua.¡Ahora ya sabes cuál es el secreto para lograr una piel más sana y tonificada! Consíentente con la Crema Reafirmante Para Cuerpo Con Cafeína y Escualano de Biossance y comprueba los beneficios de sus ingredientes. ¡No busques más! Porque con este producto puedes tener una full routine y dar las mismas atenciones a tu cuerpo que a tu rostro. Nuestra línea de cuidado para la piel está a la venta en el  e-commerce de Sephora.

Biossance_BodyCream_ContentV2.docx 272 KB
Sobre Biossance

Pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance creamos una línea de cuidado de la piel 100% vegetal que ofrece la mejor crema hidratante para la piel, al mismo tiempo que sólo utiliza ingredientes seguros y sostenibles. Formulamos con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos porque los productos que usas hacen una diferencia para tu salud y la salud del planeta. Biossance se asegura de que sólo los ingredientes más confiables y poderosos hagan el corte final. Porque creemos y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. La línea completa de cuidado de Biossance se puede encontrar en Sephora.

Para más información visita https://biossance.com o síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/biossance

Twitter: https://twitter.com/biossance